www.cuencanews.es
César Láinez se postula como nuevo entrenador del Conquense
Ampliar
(Foto: Real Zaragoza SAD)

César Láinez se postula como nuevo entrenador del Conquense

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de enero de 2019, 01:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Aunque el Conquense no se ha pronunciado al respecto, todo indica que César Láinez Sanjuán, de 41 años, es el nuevo entrenador del primer equipo, tras el cese de Luis Ayllón en la noche del pasado domingo.

La noticia ha surgido en fuentes periodísticas de Zaragoza, ciudad en la que ha desarrollado su carrera como entrenador en el Real Zaragoza.

Tras colgar las botas, habiendo sido portero de equipos como Villarreal o Zaragoza, se hizo cargo del Zaragoza B en la temporada 14/15 en Segunda B, descendiendo de categoría.

En la temporada 2016/17, fue elegido como entrenador del primer equipo en Segunda División, a falta de doce jornadas para el final de la liga, buscando ser el revulsivo ante el peligro de descender, algo que consiguió evitar.

En la temporada pasada volvió a hacerse cargo del filial, ahora con el nombre de Deportivo Aragón, en Segunda B y de nuevo descendió, y finalizada al temporada, concluyó su relación con el Real Zaragoza.

Con César Láinez llegará acompañado de su cuerpo técnico Raúl Jardiel y David Madurga, y Juanma Barrero, otro exportero y que es el entrenador del juvenil del Mérida, podría llegar como director técnico.

El pasado domingo estuvo en La Fuensanta viendo la derrota del Conquense ante el Ejea, resultado que ha provocado esta cascada de decisiones en la Balompédica.

Todo ello supone un cambio profundo en la plantilla balompédica, aunque el club hasta el momento no ha facilitado información alguna.

Hoy, miércoles, está prevista la vuelta a los entrenamientos y será el momento de ver si se confirman todas estas novedades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios