www.cuencanews.es
Fogarty ensalza el proyecto de futuro del PP de Paco Núñez frente al “servilismo” de Page ante el Gobierno de Sánchez
Ampliar

Fogarty ensalza el proyecto de futuro del PP de Paco Núñez frente al “servilismo” de Page ante el Gobierno de Sánchez

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de enero de 2019, 16:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La coordinadora del Partido Popular de Cuenca y diputada provincial, Mercedes H. Fogarty, ha ensalzado el proyecto de futuro y prosperidad que tiene el PP de Castilla-La Mancha y ha asegurado que, con toda seguridad, Paco Núñez se convertirá en el presidente de la Junta de Comunidades en mayo.

De este modo, Fogarty ha indicado que “el PP castellano manchego lleva meses trabajando para presentar el mejor proyecto de futuro para nuestra tierra y para las cinco provincias”. Un proyecto que estará fundamentado en un decálogo de medidas, “que esta misma semana nuestro presidente Paco Núñez presentó en un encuentro con los medios de comunicación y que se complementará con un programa electoral ambicioso y creíble para llevar a Castilla-La Mancha a las mejores cotas de bienestar y crecimiento”.

Entre los principios incluidos en este decálogo, “nuestro presidente Paco Núñez apostará por devolver a los ciudadanos de esta tierra una sanidad de excelencia, combatiendo las tremendas listas de espera y apoyando a todos los profesionales sanitarios que realizan un magnífico trabajo, entre otros, recuperando la carrera profesional”, afirmaba.

Fogarty ha indicado también que el PP garantizará de nuevo una educación en libertad, donde los padres decidan sobre dónde y cómo deben ser educados sus hijos. “Una educación que tendrá un enfoque hacia la excelencia y la diversidad porque estamos convencidos de que, una mejor preparación para nuestros hijos es una garantía para su futuro y, por lo tanto, para el fututo de nuestra tierra”.

Otro de los baluartes del futuro Gobierno de Núñez será la apuesta firme por el tercer sector como una herramienta fundamental para la mejora del bienestar social, además también se dará un fuerte impulso al envejecimiento activo. Y, como no podía ser de otro modo, “el PP trabajará de la mano de los colectivos más vulnerables, como son los dependientes, las personas con capacidades diferentes o nuestros mayores”, entre otros.

La modernización del sector agrario, de nuestro campo, apoyándolo en una mejora importante de la comercialización de los productos de nuestra tierra y la lucha contra la despoblación que tanto afecta a la provincia de Cuenca, a través de medidas concretas, será otro de los pilares que defenderá el PP en el Gobierno de Castilla-La Mancha.

“Afrontar un proyecto estratégico de turismo ambicioso para toda la región que abarque los aspectos gastronómico, cultural, medioambiental o patrimonial, con el fin de aprovechar y ofrecer todos los recursos con los que cuentan las cinco provincias será otro de los empeños de nuestro presidente Paco Núñez, quien también apostará, como no podía ser de otro modo, por nuestra cultura popular y nuestras tradiciones como es el caso de la tauromaquia, la caza y la pesca, actividades muy importantes para la economía castellano-manchega”, señalaba la coordinadora del PP de Cuenca.

“PAGE VENDE A CASTILLA-LA MANCHA CON TAL DE APUNTALAR AL PSOE DE PEDRO SÁNCHEZ EN EL PODER”

Ya por último, Fogarty ha lamentado el servilismo de Page hacia su jefe de filas, Pedro Sánchez, “callando ante unos Presupuestos Generales del Estado que son totalmente dañinos no solo para España y Castilla-La Mancha, sino también para la provincia de Cuenca ya que recibiremos mucha menos inversión que en años anteriores y se paralizarán otros proyectos vitales ya comprometidos por el anterior Gobierno del PP”.

“Estamos viendo a un presidente, el señor García-Page, que vende a Castilla-La Mancha con tal de apuntalar al PSOE de Pedro Sánchez en el poder; un presidente que es capaz de apoyar los Presupuestos de Sánchez aunque conlleven un incremento importantísimo de las inversiones para beneficio de los independentistas, a cambio de ceder en los intereses de los castellano-manchegos”, denunciaba.

Por ello, la diputada del PP espera que Page se plante ante el Gobierno de Sánchez, “y por una vez cumpla con su obligación de defender los intereses de Castilla-La Mancha antes de los del PSOE o los suyos propios”, concluía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios