www.cuencanews.es
Núñez destaca que el PP apuesta por apoyar e incentivar a quienes quieren emprender en el medio rural para combatir la despoblación
Ampliar

Núñez destaca que el PP apuesta por apoyar e incentivar a quienes quieren emprender en el medio rural para combatir la despoblación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 19 de enero de 2019, 14:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha resaltado hoy que el PP apuesta por apoyar e incentivar a quienes quieren emprender en el medio rural para combatir la despoblación.

En este sentido, el presidente del PP regional se ha referido a la importancia de bajar los impuestos a quienes quieren emprender en el medio rural y facilitarles los trámites burocráticos.

Así se ha pronunciado Paco Núñez, en la Convención Nacional del Partido Popular bajo el lema `España en libertad´ que la formación celebra este fin de semana en Madrid, donde ha destacado que “el PP es el partido que garantiza el bienestar, la prosperidad y el empleo a los españoles”.

Así, el presidente del PP castellano-manchego ha destacado que “nuestras raíces y nuestro sentimientos están en el campo”, al tiempo que ha resaltado la gran calidad de los productos agroalimentarios de nuestra tierra.

Por ello, Núñez ha destacado la importancia de “apoyar a nuestro mundo rural” y ha dejado claro que el PP es el partido que ha defendido y defenderá siempre en Europa que se pague lo que le corresponde a nuestros agricultores con agilidad y eficacia, frente al Gobierno de Page y Sánchez, “que se conforman con un 30% de recorte de la PAC”.

De este modo, el dirigente popular ha destacado que “hay que seguir trabajando en apoyar a los colectivos del mundo rural, como son los grupos de acción local, las mancomunidades, o a las cooperativas, porque ellos son quienes mejor conocen nuestro campo”.

Por último, ha destacado que “el PP es el partido que garantiza el futuro del campo, porque cuando al campo le va bien, a Castilla-La Mancha le va bien”, ha concluido Paco Núñez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios