www.cuencanews.es
Enguídanos estará presente, un año más, en FITUR

Enguídanos estará presente, un año más, en FITUR

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 23 de enero de 2019, 00:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más el Ayuntamiento de Enguídanos apuesta por la feria de turismo más importante del mundo, que se celebra en Madrid del 23 al 27 de enero de 2019 para promocionar el destino turístico que es Enguídanos. Muchos empresarios, hosteleros y comercios del munícipio colaboran con el Ayuntamiento, con un objetivo común: atraer a un turismo de calidad a Enguídanos.

Enguídanos participa dentro del stand de la región, que la Junta de Castilla la Mancha ha puesto a su disposición, para promocionar el destino y realizar una presentación durante el día dedicado a la provincia de Cuenca. Durante FITUR, se presentará el nuevo video de promoción turística de Enguídanos, que el Ayuntamiento ha encargado para promocionar el destino y dar a conocer todos los rincones de este bonito pueblo de Cuenca y aumentar su presencia en redes sociales e internet.

El domingo 27 de Enero, el día dedicado a la provincia de Cuenca, a partir de las 11 de la mañana en el stand de Castilla la Mancha, el Ayuntamiento de Enguídanos, también presentará la nueva página web de las Chorreras del Cabriel, donde todos los turistas y visitantes tendrán información detallada del Monumento Natural e información de todos los servicios turisticos que ofrece Enguídanos y Villora, munícipio con el que comparte el paraje natural de Las Chorreras del Cabriel.

Este año como novedad, el Ayuntamiento de Enguídanos, participa en la presentación de la Reserva de la Biosfera del Valle del Cabriel, que ya ha sido aprobada y está a la espera de la ratificación del Comité Internacional de la UNESCO en los próximos meses de este año. Un proyecto en el que Enguídanos participa desde sus inicios y en el que está muy implicado junto a otros 51 munícipios del Valle del Río Cabriel.







El Ayuntamiento también tiene concertadas reuniones con diferentes proveedores de viajes (Tour Operadores, agencias de viajes, etc.). Participará en reuniones con empresas turísticas del mercado internacional para promocionar el destino turístico de Enguídanos, entre diferentes mercados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios