www.cuencanews.es
Tarancón ampliará las instalaciones de AFAD para ofrecer una mejor calidad asistencial
Ampliar

Tarancón ampliará las instalaciones de AFAD para ofrecer una mejor calidad asistencial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 31 de enero de 2019, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento ampliará las instalaciones de la Asociación de Familiares de Alzheimer y otras demencias de Tarancón y comarca. Así lo ha dado a conocer hoy el alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo, en una comparecencia junto al delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy.

López Carrizo ha señalado que esta obra que comenzará “en los próximos días” va a permitir mejorar la calidad asistencial de los usuarios así como ampliar el número de beneficiarios que acuden diariamente a sus instalaciones.

En este sentido, el primer edil ha detallado que esas mejoras conllevará un incremento en las horas de servicio ya que “ahora cierran a las 14:00 horas y a partir de ahora lo harán a las 17:00 ofreciendo un servicio de comidas”.

Para ello, el Ayuntamiento de Tarancón va a acometer obras en la sede del edificio del centro social con la que se va a poner en marcha nuevas dependencias como una cocina y un comedor.

López Carrizo ha asegurado que esta medida va a suponer “un respiro para los cuidadores y familiares de estos enfermos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios