www.cuencanews.es
El plazo para adherirse al Plan Fácil 9 finaliza el 18 de febrero y el de bonificación del IBI urbana el 28 de febrero

El plazo para adherirse al Plan Fácil 9 finaliza el 18 de febrero y el de bonificación del IBI urbana el 28 de febrero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de febrero de 2019, 13:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El plazo de presentación de solicitudes de adhesión al Plan Fácil 9 para el ejercicio 2019 finaliza el próximo 18 de febrero.

El plazo de presentación de solicitudes de bonificación del IBI urbana para familias numerosas finaliza el próximo 28 de febrero.

Tanto las solicitudes como el resto de información pueden consultarse en la web municipal www.cuenca.es

El Plan Fácil 9 es un sistema especial de pago de tributos, con una bonificación del 5%, permite el pago de forma fraccionada y mediante domiciliación bancaria de los principales tributos municipales. Los contribuyentes que se acojan al Plan Fácil 9 podrán distribuir el importe total de los recibos anuales en 9 pagos. Los contribuyentes pueden decidir qué tasas e impuestos quieren pagar a través de este sistema y están incluidos el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI); la tasa por la recogida, transporte y tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos; la tasa por la entrada de vehículos a través de la vía pública; el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica; el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE); la tasa por instalación de quioscos y la tasa del agua, depuradora y alcantarillado.

En cuanto a la bonificación del IBI urbana para familias numerosas, éstas disfrutarán de hasta el 70% de bonificación de la cuota íntegra del impuesto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios