www.cuencanews.es
El Club Piragüismo Cuenca con Carácter entrega una placa a Luis Garijo, de la Confederación Hidrográfica del Júcar.
Ampliar

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter entrega una placa a Luis Garijo, de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Este lunes Maite Espinilla Berástegui, presidente del club hacía entrega de la placa otorgada en la pasada navidad, a Luis Garijo Alonso, Jefe de Servicio de Concesiones y Autorizaciones la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de febrero de 2019, 16:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter en su gala anual de piragüismo hace un reconocimiento a los deportistas más destacados, y a personas e instituciones que colaboran en el fomento y desarrollo del piragüismo, entre ellos este año un galardón fue para Luis Garijo Alonso, jefe de servicio de Concesiones y Autorizaciones de la Confederación Hidrográfica del Júcar, en reconocimiento al esfuerzo y trabajo en el mantenimiento del cauce, y por consiguiente a la práctica de nuestro deporte. Luis, muy a su pesar, no pudo acudir a la cita navideña, por motivos personales.

Maite se desplazó hasta Albacete, para hacer entrega de parte de todos los deportistas y socios el galardón, mantuvieron unas palabras en las que la presidente agradeció la labor de la CHJ y le explicó la importancia de su trabajo para el mantenimiento del cauce y por consiguiente para la práctica de nuestro deporte, además del beneficio que supone para todos, mantener nuestras aguas limpias.

Todo ello es motivo de elogio por parte de todos los deportistas y personas que nos visitan desde otros puntos de la geografía nacional, conociendo un río Júcar que es cuidado y querido por todos nosotros, en una de las hoces más bellas de nuestra provincia y país. Luis se mostró interesado en conocer nuestro deporte y en la trayectoria del equipo de competición.

Conociendo la visita habitual de Luis por motivos de trabajo a Cuenca, Maite invitó a conocer al equipo, instalación y nuestro deporte además de pasear en piragua por el Júcar. Seguro que le encantará.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios