www.cuencanews.es

El secretario general provincial, Eugenio Heredia, ha visitado el municipio

Juventudes Sociales refuerza la Agrupación Local de Horcajo de Santiago con la incorporación de una decena de nuevos afiliados
Ampliar

Juventudes Sociales refuerza la Agrupación Local de Horcajo de Santiago con la incorporación de una decena de nuevos afiliados

El secretario general de Juventudes Socialistas de Cuenca ha añadido que Horcajo de Santiago “no se puede permitir otros cuatro años de una gestión tan pésima como la de María Roldán, que ha primado los intereses del Partido Popular antes que los de su pueblo”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de febrero de 2019, 13:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Juventudes Socialistas de Cuenca ha reforzado la Agrupación Local de Horcajo de Santiago con la llegada de diez nuevos militantes “dispuestos a trabajar por su pueblo y por los horcajeños y horcajeñas”.

Así lo ha destacado el secretario general de la organización juvenil en la provincia de Cuenca, Eugenio Heredia, que ha visitado el municipio acompañado por “el que estoy convencido que será el próximo alcalde de este pueblo, Oscar Martínez”, ha dicho.

Eugenio Heredia ha dado la bienvenida a los nuevos integrantes a los que ha animado a participar en el día a día de Horcajo de Santiago, a defender los intereses de sus vecinos y vecinas, especialmente de los jóvenes; y a trabajar para que el 26 de mayo “el municipio tenga un Gobierno socialista que trabaje por su progreso”.

En este punto, el secretario general de Juventudes Socialistas de Cuenca ha añadido que Horcajo de Santiago “no se puede permitir otros cuatro años de una gestión tan pésima como la de María Roldán, que ha primado los intereses del Partido Popular antes que los de su pueblo”.

Heredia ha lamentado que la edil horcajeña “tenga algo más importante que hacer antes que pagar la nómina a tiempo a los trabajadores y trabajadoras del Plan de Empleo”. Un Plan de Empleo que, tal y como ha añadido, “podría haber beneficiado a muchos más vecinos del municipio si Benjamín Prieto hubiese dejado a un lado sus intereses partidistas y en lugar de comprar conventos se hubiera sumado a esta iniciativa del Gobierno de García-Page”.

Ha concluido diciendo que “para que eso no vuelva a suceder necesitamos que tanto el Ayuntamiento de Horcajo de Santiago como la Diputación de Cuenca y el Gobierno de Castilla-La Mancha “estén gestionados por quienes, como los socialistas, hemos demostrado que anteponemos los intereses de nuestros vecinos y vecinas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios