www.cuencanews.es
Mariscal ve 'difícil' la cesión del edificio que plantea CEOE CEPYME
Ampliar

Mariscal ve "difícil" la cesión del edificio que plantea CEOE CEPYME

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de febrero de 2019, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha visto "difícil" aceptar la propuesta de la Confederación Empresarial CEOE Cepyme de Cuenca para que el Ayuntamiento ceda el edificio inacabado de la Ronda Oeste al ministerio de Trabajo y a la patronal para que estos puedan concluir las obras y convertirlo en su sede.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa este jueves sobre la propuesta de la patronal, Mariscal ha reconocido que "todavía no hay informes técnicos" de la Intervención Municipal ni de la Secretaría, pero que desde un punto de vista "político" ve difícil que se pueda realizar esta operación si no existe una permuta por algún otro edificio.

Mariscal ha recordado que, según el convenio original, el Ayuntamiento construía tres edificios para patronal y sindicatos a cambio de otro inmueble en el centro de la ciudad.

Sin embargo, no ha creído que "sea factible" cambiar un edificio, aunque esté a medio terminar, por una 'Prestación de servicios' como propuso la patronal.

Ha señalado que en la operación equivalente por la que la comisaría de Policía Nacional se va a trasladar a lo que iban a ser las sedes de CCOO y UGT, el Ayuntamiento recibirá a cambio lo que es la actual comisaría, en la calle Astrana Marín, además de otra parcela.

Sin embargo, el alcalde ha manifestado que esperarán a los informes técnicos para tomar una decisión respecto a la propuesta que les ha trasladado CEOE Cepyme Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios