www.cuencanews.es
El Conquense, obligado a puntuar ante Onteniente, rival directo por permanencia
Ampliar
(Foto: S.Valverde)

El Conquense, obligado a puntuar ante Onteniente, rival directo por permanencia

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de febrero de 2019, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense visita este domingo al Onteniente con la obligación de puntuar, si no quiere que su rival, directo por la permanencia, se distancia a seis puntos en un partido, por ello, que se presenta como una final, de los que se denomina que vale por seis puntos.

El conjunto valenciano fue noticia hace un mes porque estuvo a punto de desaparecer por problemas económicos, que evitó con su ayuda un empresario de la localidad, y la recompensa deportiva ha llegado en forma de puntos, consiguiendo siete en los tres últimos partidos.

César Laínez, técnico del Conquense, también entiende lo mucho que se juega su equipo en este partido, pero ha confiado "en la buena dinámica que el equipo lleva fuera de casa" y, por eso, "con la misma ambición que fuimos a Barcelona, tenemos que ir a Onteniente".

El entrenador blanquinegro, que ha opinado que "hay más preocupación externa que interna", ha valorado del rival su estrategia porque "tiene jugadores altos".

A falta de conocer la lista de convocados, que se producirá tras el entrenamiento de este sábado, César Laínez podrá contar con toda su plantilla, salvo los lesionados Fran Pérez y Luis Hernaiz, incluidos los ya recuperados De Pedro y Cristian Márquez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios