www.cuencanews.es
Los Campeonatos Provinciales de Tenis y Bádminton en Edad Escolar inician este sábado la temporada
Ampliar

Los Campeonatos Provinciales de Tenis y Bádminton en Edad Escolar inician este sábado la temporada

Entre tanto el pasado fin de semana daba comienzo en San Clemente el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa en Edad Escolar con una de las fases comarcales, que tendrá su continuidad este sábado con otra fase comarcal, esta vez en Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de febrero de 2019, 12:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los campeonatos provinciales de tenis y bádminton en edad escolar inician mañana, sábado, la presente temporada, mientras que la primera fase comarcal del Campeonato Provincial de Tenis de Mesa en Edad Escolar daba comienzo el pasado fin de semana en la localidad de San Clemente. El pabellón polideportivo municipal sanclementino “Hermanas Oñate” albergaba el sábado la primera de las fases del Campeonato Provincial de Tenis de Mesa en Edad Escolar, una actividad enmarcada dentro del Programa Somos Deporte 3-18, que organizan conjuntamente la Diputación de Cuenca y la Junta de Comunidades, con la inestimable colaboración de la Delegación Provincial de Cuenca de Tenis de Mesa, y, como no, del Ayuntamiento San Clementino y el club local El Carmen.

En esta primera jornada participaron los clubes y centros de la comarca, como son el propio Club San Clemente-El Carmen, el IES Fray Luis de León (Las Pedroñeras), Villalpardo, Casas de Fernando Alonso y Campillo de Altobuey.

La competición se desarrolló en jornada de mañana y tarde, comenzando en la matinal con la fase de grupos, donde los dos primeros clasificaban para la fase eliminatoria final que se celebraba por la tarde y daría los primeros clasificados para la Final Provincial.

Los resultados fueron:

ALEVÍN MASCULINA

ALEVÍN FEMENINA

Antonio Arcas

Triana Hernández

Robert Daniel

Jimena Honrado

Jaime López Ponce

Nerea Espada

INFANTIL MASCULINA

INFANTIL FEMENINA

Daniel Montero Ortega

Laura López

Raúl Girón López

Ángela Gandía redondo

Emanuel Fabián Dumitrascu

Ana Moreno

CADETE MASCULINA

CADETE FEMENINA

Miguel Peña

Encarnación Pacheco

Beltrán E. Ortega

Carla Crespo

Pablo Peña

María Martínez Caballero

Este sábado continúa el campeonato con una nueva fase comarcal, esta vez en Tarancón, en el Pabellón deportivo “Peña el Águila”. Allí se reúnen los participantes del club local, C. Tenis de mesa Tarancón, junto a los capitalinos C. Tenis de Mesa Cuenca y CD La Paz. Esta nueva jornada dará comienzo a las 10:00 de la mañana y permitirá clasificarse para la final provincial a otro buen grupo de palistas.

La fase final provincial se celebrará con los clasificados en estas dos competiciones el próximo 9 de marzo en San Clemente.

Una nueva cita del deporte escolar conquense que este fin de semana también celebra la primera de las jornadas del Campeonato Provincial de Tenis en las instalaciones del Club Cuenca de Tenis. Será el sábado con arranque a las 14:00 horas con los inscritos en la categoría cadete con la celebración de semifinales y finales el domingo en la jornada matinal. Ya para el mes de marzo, y en las mismas instalaciones lo harán las categorías infantil y alevín los días 16 y 23 de marzo, respectivamente.

Por otro lado, y esta vez en la localidad de El Provencio, se inicia el Campeonato Provincial de Bádminton con la primera fase zonal. Será el domingo desde las 10:00 horas en el polideportivo municipal donde participarán más de 100 deportistas del IES Pedroñeras, el AMPA IES Pedroñeras, la EMD El Provencio, la EDM mota del Cuervo y el IES Belmonte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios