www.cuencanews.es
La V. H. de Ntra. Sra. de los Dolores y las Santas Marías organiza un concierto benéfico el 30 de marzo

La V. H. de Ntra. Sra. de los Dolores y las Santas Marías organiza un concierto benéfico el 30 de marzo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de febrero de 2019, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Venerable Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y las Santas Marías ultima estos días la organización de un concierto benéfico, como parte de su actividad social y asistencial. Tendrá lugar el próximo 30 de marzo, sábado, a partir de las 20:30 horas y en la iglesia parroquial de San Román Mártir en la que la Hermandad tiene su sede canónica.

Desde la Hermandad su representante, Pablo Miranzo, explica que el donativo de la entrada serán 3 euros y que la recaudación íntegra del concierto se donará a la Sociedad San Vicente de Paul (Cáritas Parroquial) que opera en la parroquia de San Román Mártir. “A pesar de que por el momento no disponemos de mucho presupuesto, desde la Hermandad ya hemos empezado a colaborar con la parroquia” explica Miranzo. “Queríamos hacer algo más, de manera que surgió la idea del concierto, ya que además desde el año pasado mucha gente nos animaba a hacer un concierto con la música del Duelo, para tener la oportunidad de volver a escucharla” destaca.

El concierto, que será interpretado por la Agrupación Musical “Nuestra Señora de los Dolores”, formada por integrantes de la A. M. Alfonso Octavas (antiguo Band Fever Ensemble), tiene como objetivo – además del benéfico – familiarizar a la ciudad con la música que le es propia a la procesión del Duelo, así como servirá de acto de presentación de la formación musical que acompaña a Nuestra Señora de los Dolores y las Santas Marías con su nueva denominación.

Además, en el concierto se podrán escuchar algunas de las nuevas composiciones que la Procesión del Duelo estrenará en la Semana Santa de 2019. Desde la Hermandad adelantan que se trata de cuatro nuevas piezas, obra de compositores que ya han compuesto para la Semana Santa de Cuenca, así como de dos nuevos arreglos. La directiva de la Hermandad anima a los hermanos y nazarenos a asistir al concierto el próximo 30 de marzo y colaborar a través de su donativo con las personas que más lo necesitan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios