www.cuencanews.es
La R.I.E. de Nuestro Padre Jesús Nazareno (vulgo Medinaceli) celebra el 1 de marzo su solemne besapié a su Titular
Ampliar

La R.I.E. de Nuestro Padre Jesús Nazareno (vulgo Medinaceli) celebra el 1 de marzo su solemne besapié a su Titular

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de febrero de 2019, 01:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno (vulgo Medinaceli) celebra esta semana sus solemnes cultos cuaresmales, entre ellos su besapié anual, el momento más esperado de la Cuaresma para los devotos de la Sagrada Imagen.

Los cultos empiezan el 27 de febrero con el Solemne Triduo, que se celebrará en la iglesia de San Felipe Neri hasta el 1 de marzo. A las 18 horas dará comienzo el rezo del Rosario, tras el que tendrá lugar la Santa Misa. Pronunciará la homilía el reverendo de la iglesia y consiliario de la Esclavitud, Manuel Martínez Moset.

El 1 de marzo, desde las 8 de la mañana y hasta las 22 horas, los fieles y esclavos del Medinaceli que lo deseen podrán participar en la adoración y besapié a la Sagrada Imagen en San Felipe, uno de los actos cuaresmales más multitudinarios de la capital conquense (junto con el besamanto a las Angustias del Santuario) y por el que pasan cada año miles de personas.

Desde la Esclavitud invitan a todos los conquenses que deseen acompañarles en sus cultos a participar en ellos, especialmente en el besapié del 1 de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios