www.cuencanews.es
Dolz ha recibido ya más de un centenar de propuestas de los ciudadanos de Cuenca
Ampliar

Dolz ha recibido ya más de un centenar de propuestas de los ciudadanos de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de febrero de 2019, 01:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, ha recibido ya más de un centenar de propuestas de los vecinos y vecinas de Cuenca para mejorar la ciudad.

Dolz se ha mostrado muy satisfecho de la acogida que está teniendo la campaña de participación #SomosCuenca que ha visitado ya los barrios del Casco Antiguo, Villa Román IV, Las Quinientas, Siglo XXI y Carretería; y que continuará en las próximas semanas por otras zonas de la ciudad.

Además, los ciudadanos de Cuenca están haciendo uso de otros canales de comunicación abiertos por el candidato socialista, como la página web www.dariodolz.ez, el correo electrónico [email protected], el teléfono 686449703 y los perfiles del candidato en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

En cuando a las propuestas recibidas, en un número muy importante se refieren a los problemas de limpieza que afectan a la ciudad, la falta de mantenimiento de los parques y jardines y el deterioro de las zonas de juego, el mobiliario urbano y el acerado en muchos puntos.

Los vecinos de Cuenca también muestran su preocupación por la falta de control sobre la tenencia de animales domésticos, denunciado la presencia de perros sueltos que se introducen en las zonas infantiles y el hecho de que los propietarios no recojan los excrementos de sus mascotas.

Otra demanda recurrente es que se mejore el transporte urbano en la ciudad de Cuenca y se recuperen los servicios que se han recortado esta legislatura en el barrio de Villa Román o la residencia Las Hoces.

Además, se han recogido numerosas quejas por el sistema de control del tráfico mediante cámaras implantado en el Casco Antiguo, y los vecinos piden otro tipo de iniciativas para mejorar la movilidad en la parte alta de la ciudad, como autobuses lanzadera, la construcción del ascensor a la Plaza de Ronda o la revisión del precio de los aparcamientos públicos.

El candidato socialista a la Alcaldía de Cuenca se ha comprometido a analizar todas estas ideas e incorporarlas a su programa electoral para elaborar un proyecto de ciudad “abierto y que responsa a las necesidades de los conquenses”.

Asimismo, ha animado a los vecinos y vecinas a continuar enviando sus aportaciones y “sumar a un proyecto que pretende ser para todos y todas las personas que vivimos en Cuenca”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios