www.cuencanews.es
El Conquense recibe al Villarreal B, segundo clasificado
Ampliar
(Foto: @UBConquense )

El Conquense recibe al Villarreal B, segundo clasificado

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 02 de marzo de 2019, 00:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La competición no da descanso en la exigencia a la U.B. Conquense que este domingo recibe al Villarreal B, líder durante muchas jornadas en el Grupo 3 de Segunda B y actualmente segundo clasificado.

Tras la importante victoria en la pasada jornada en Ontynient, el Conquense salió de la zona de descenso directo pero necesita encadenar dos victorias consecutivas para intentar que las diferencias con los antecesores no aumenten.

César Laínez podrá contar con toda la plantilla, excepto con los jóvenes Luis Hernaiz y Fran Pérez por lesión, y ahora lo que necesita el conjunto balompédico es que los recién llegados cojan el ritmo de competición y puedan aportar al grupo lo que de ellos se espera.

“Ya lo dijimos cuando llegaron, ha aumentado la competitividad y eso va en beneficio del grupo”, ha dicho el entrenador del Conquense para añadir “evidentemente todavía les queda para estar al ritmo de los demás compañeros, pero sí que es una situación diferente a la que me pude encontrar hace mes y medio de cuando llegué aquí”.

A César Laínez, el Villareal B le parece "el mejor equipo de la categoría, con el mejor entrenador y con un once inicial del que siete jugadores los veremos en breve en Primera o Segunda División”.

A pesar de la calidad del conjunto castellonense, el entrenador de la Balompédica se aferra a “la inyección moral que nuestro equipo tiene tras la victoria en Ontynient y a la capacidad que ha tenido el equipo de superar situaciones adversas”.

“Mi equipo ha demostrado que cuando compite y no comete errores, le pone las cosas difíciles a cualquier equipo”, ha concluido.

La novedad en la plantilla es la incorporación del centrocampista serbio Nemanja Mirosavljevic, tras solucionar el trámite burocrático, y con él, el técnico blanquinegro podrá contar por primera vez con todas las incorporaciones en el mercado de invierno.

El partido, por primera vez en la temporada, se disputará el domingo por la tarde, a las 16:30 horas, para no coincidir con el Liberbank Cuenca que juega por la mañana en la Copa EHF.

El encuentro ha sido declarado ‘medio día de ayuda al club’ por lo que los socios pagarán 5 euros, mientras que las entradas para el público general oscilan entre los 25 y los 15 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios