www.cuencanews.es
Los transportista asociados a ACUTRANS tendrán importantes descuentos en las estaciones GALP
Ampliar

Los transportista asociados a ACUTRANS tendrán importantes descuentos en las estaciones GALP

domingo 03 de marzo de 2019, 23:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Cuenca y GALP han renovado su convenio de colaboración mediante el que los asociados a ACUTRANS se podrán beneficiar de importantes descuentos en el repostaje de sus vehículos en las estaciones de servicio de esta marca.

Este acuerdo mejora las condiciones del convenio que ya tenían ambas partes y supone descuentos de hasta 0,13 céntimos/litro respecto al precio del surtidor en el momento del repostaje en las estaciones que esta marca tiene en España y con la tarjeta GALP Flota.

Así los descuentos a los que podrán acceder los transportistas de ACUTRANS serán de 0,036 céntimos/litro en estaciones de Red General, de 0,08 céntimos/litro en Red Avanzada y de 0,10 céntimos/litro en Red Estratégica. Además, podrán sumar 0,020 céntimo/litro o 0,030 céntimos/litro en algunas estaciones de servicio marcadas por GALP dentro del convenio y cuyo listado se puede consultar a través de ACUTRANS.

Los nuevos autónomos o empresas que se adhieran a este convenio tendrán que rellenar una solicitud y presentar la documentación necesaria para dar de alta la tarjeta GALP Flota y poder acceder a estos descuentos.

Para solicitar la documentación necesaria para acogerse a este acuerdo los interesados pueden hacerlo en la sede de CEOE CEPYME Cuenca llamando al teléfono 969 21 33 15.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios