www.cuencanews.es

Se celebran hasta el próximo jueves 7 de marzo en la Escuela de Arte José María Cruz Novillo

La Junta respalda las III Jornadas de Inspiración y Cultura Visual ´Wake Up´
Ampliar

La Junta respalda las III Jornadas de Inspiración y Cultura Visual ´Wake Up´

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de marzo de 2019, 16:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional respalda las III Jornadas de Inspiración y Cultura Visual ´Wake Up´ que se celebran hasta el próximo jueves 7 de marzo en la Escuela de Artes “José María Cruz Novillo”.

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha asistido a la inauguración de las mismas acompañado por la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, María Ángeles Martínez, y la coordinadora regional de Promoción y Enseñanzas Artísticas, Yolanda Rozalén.

Godoy ha destacado la importancia de estas jornadas como un “proyecto novedoso y consolidado en la ciudad de Cuenca que supone una oportunidad para aprender de los mejores profesionales en disciplinas como el diseño, la fotografía o el cómic”.

Por otra parte, el delegado de la Junta en Cuenca ha animado a los participantes, coincidiendo con la semana en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer, a reivindicar el papel que tiene la mujer en el arte.

Estas jornadas cuentan con artistas y ponentes como Ángel Espinosa, Daniel Cabrera, Desa Mora, Elena Cebadera, Iris Encina, Robert Lengua, Cruz Novillo, Guillermo Mogorrón, Natividad Arias o Laura María Palacios, entre otros.

Además, durante los días de celebración se proyectarán cortometrajes, se dará lectura a textos elaborados por los alumnos de 1º de Bachillerato y se realizarán actuaciones musicales para clausurar las mismas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios