www.cuencanews.es
Guarinos denuncia que cada vez que Page se reúne con un miembro del Gobierno de Sánchez trae un trasvase debajo del brazo
Ampliar

Guarinos denuncia que cada vez que Page se reúne con un miembro del Gobierno de Sánchez trae un trasvase debajo del brazo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de marzo de 2019, 12:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha denunciado hoy que cada vez que Page se reúne con un miembro del Gobierno de Sánchez trae un trasvase debajo del brazo.

Así se ha pronunciado Guarinos, quien se ha referido a la aprobación de un nuevo trasvase de 38 Hm3 al Segura y ha lamentado que “Page es incapaz de defender a Castilla-La Mancha” porque cada vez que va a Madrid a reunirse con un miembro del Gobierno de Sánchez, o que vienen a Castilla-La Mancha –como es el caso del propio Pedro Sánchez, que estará mañana en Ciudad Real-, “Page traiciona a nuestra tierra”.

“Page es incapaz de defender el agua para Castilla-La Mancha, demuestra que no pinta absolutamente nada y que no es capaz de poner límite a los trasvases”, ha lamentado la dirigente popular.

Por todo lo anterior, Ana Guarinos ha manifestado que, “mientras el Partido Popular ha defendido siempre el agua para Castilla-La Mancha, garantizando unos mínimos no trasvasables, con Page y Sánchez no hay mes en el que no se autorice un nuevo trasvase”. “Page es el presidente más trasvasista de la historia”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios