www.cuencanews.es
Cortes de tráfico por la manifestación del 8M y el Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna
Ampliar

Cortes de tráfico por la manifestación del 8M y el Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de marzo de 2019, 00:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local informa sobre restricciones de tráfico rodado previstas para mañana, 8 de marzo, con motivo de la celebración de actos en la vía pública.

Con motivo de una manifestación celebrada por el Día Internacional de la Mujer, se interrumpirá el servicio de las líneas 2 y 5 de autobuses del servicio urbano. Entre las 19 y las 20 horas, conforme vaya avanzando la manifestación, se producirán cortes y desvíos de tráfico a lo largo del recorrido: Plaza de toros, Av. Castilla La Mancha, Hurtado de Mendoza, Cervantes, José Cobo, Plaza de la Hispanidad, Carretería, Plaza de la Constitución, Fray Luis de León, Juan Correcher y Plaza de España.

Por otra parte, por la celebración del Via Crucis de San Antón, las líneas 5 y 6 de autobuses del servicio urbano podrán sufrir alguna retención puntual a partir de las 20 horas a la altura del puente de San Antón en los momentos de salida y encierro de la procesión.

Entre las 19:45 y las 22 horas, en la salida del desfile procesional y su recogida, habrá cortes puntuales de tráfico en ambos sentidos de la Av. de los Alfares, desde el Puente de San Antón y la calle San Lázaro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios