www.cuencanews.es

Medio millar de militantes y simpatizantes han asistido hoy al Comité Provincial Extraordinario del PSOE de Cuenca

Luis Carlos Sahuquillo y Carmen Torralba encabezan las listas del PSOE conquense al Congreso y el Senado
Ampliar

Luis Carlos Sahuquillo y Carmen Torralba encabezan las listas del PSOE conquense al Congreso y el Senado

El secretario provincial del PSOE de Cuenca ha destacado el “buen ambiente” que se respira en la provincia para lograr un buen resultado electoral en abril y mayo. “Estamos conformando candidaturas que representan a la perfección los valores de nuestro partido y que son la cercanía, el compromiso y la generosidad”.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 10 de marzo de 2019, 23:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Medio millar de personas, entre militantes y simpatizantes, han asistido este domingo al Comité Provincial Extraordinario de los socialistas conquense en el que se han aprobado por aclamación las listas al Congreso de los Diputados y al Senado de cara a los próximos comicios del 28 de abril.

El secretario general del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, encabezará la candidatura al Congreso, al que sigue como número dos la actual directora provincial del Instituto de la Mujer, Gracia Canales; y el alcalde de Montalbo, Carlos Muelas.

Como suplentes figuran Trinidad Albendea, José Luis Merino Fajardo y Ester Fernández Garrido.

Por su parte, la lista al Senado está encabezada por la actual diputada regional Carmen Torralba; junto al alcalde de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero; y la secretaria de Organización de la Agrupación Local del PSOE de Cuenca, Mª Ángeles López Martínez.

En este caso, como suplentes están Ignacio Casillas, Esmeralda Mena, Mª Paz Martínez, Javier Monsálvez, Emilio José Osma Marchante y Yolanda Rozalén.

Martínez Guijarro, cabeza de lista a las Cortes

Del mismo modo, en el Comité Provincial Extraordinario se ha informado de la lista del PSOE conquense a las Cortes de Castilla-La Mancha que encabezará el actual diputado regional y vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro; seguido de Joaquina Sáiz, de Quintanar del Rey; el actual delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy; la concejala de Tarancón, Lorena Cantarero; y el secretario general de Juventudes Socialistas en la provincia de Cuenca, Eugenio Heredia.

Como suplentes figuran María Isabel Gil Gómez, Virgilio Antón y Amelia López Ruiz.

Unidad, compromiso y generosidad

Durante su intervención, Luis Carlos Sahuquillo ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas que se incorporan en estas candidaturas con el objetivo de “sumar” para que Pedro Sánchez continúe siendo el Presidente del Gobierno de España.

En este punto, ha destacado el “buen ambiente” que se respira en la provincia de Cuenca para lograr un buen resultado electoral no sólo en abril, también en las elecciones autonómicas y locales de mayo.

“Estamos conformando candidaturas en nuestros pueblos con personas, muchas de ellas que dan el paso por primera vez, que representan a la perfección los valores de nuestro partido y que son la cercanía, el compromiso y la generosidad”, añadía.

De hecho, cerca del 92 por ciento de las candidaturas del PSOE en los municipios de la provincia de Cuenca están ya cerradas.

A todos ellos, y ante un salón abarrotado, ha pedido “unidad” para mantener los gobiernos central y autonómico, y recuperar la Diputación provincial de Cuenca para que al frente de esta institución haya “un socialista o una socialista que sí piense en las personas a la hora de desarrollar sus políticas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios