www.cuencanews.es
Ciudadanos pone en marcha un ‘Buzón Ciudadano’ para dar participación a los conquenses en su programa electoral
Ampliar

Ciudadanos pone en marcha un ‘Buzón Ciudadano’ para dar participación a los conquenses en su programa electoral

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de marzo de 2019, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La agrupación local de Cs en la capital ha puesto en macha un ‘Buzón Ciudadano’ para recoger las propuestas e inquietudes de los conquenses, y plasmarlas en el programa electoral con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales.

El ‘Buzón Ciudadano’, de carácter virtual, contempla tres vías para hacer llegar las iniciativas, basadas principalmente en el uso de las redes sociales. Así, se pueden enviar las propuestas a través de Twitter en el perfil @Cuenca_Cs, Facebook en la cuenta Cs Cuenca; o a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

La agrupación local cuenta ya con grupos de trabajo en los que se recopilarán las ideas y propuestas realizadas por los afiliados, simpatizantes y las emanadas de las demandas de los vecinos y colectivos sociales de la capital. Tras una fase de estudio y su posterior consideración, pasarán a integrarse en el programa electoral.

“El objetivo es hacer un programa lógico, razonable y viable que responda a los intereses de los ciudadanos, y para eso contamos ya con una información muy valiosa como es la recopilada a lo largo de estos años de legislatura por el Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca, que ha canalizado todas las peticiones de las asociaciones vecinales y sociales de la ciudad”, han declarado desde la agrupación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios