www.cuencanews.es
El Conquense recibe al Ebro con la obligación de ganar
Ampliar
(Foto: @UBConquense )

El Conquense recibe al Ebro con la obligación de ganar

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 16 de marzo de 2019, 21:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La U.B. Conquense recibe este domingo al C.D. Ebro en un partido inédito en La Fuensanta en la historia deportiva de ambos equipos y con la obligación de conseguir los tres puntos si quiere seguir fuera de los puestos de descenso directo.

Tras el varapalo sufrido en la pasada jornada frente al Espanyol B (4-0), la Balompédica espera recuperar el tono de juego de las últimas jornadas, como confía su entrenador César Laínez.

"Estamos con ilusión de cara al domingo y con ganas de revertir, más que el juego que realizamos, el resultado del otro día", ha afirmado el entrenador del Conquense.

Según el técnico blanquinegro, su equipo afronta este encuentro "con todo el respeto que hemos tenido a todos los equipos que nos han visitado, pero también conscientes de que nuestra salvación pasa por ir poco a poco sumando y, si puede ser, de tres en tres mejor".

Tras el paso del Atlético Baleares y del Villarreal B, el Conquense sólo ha conseguido un punto en La Fuensanta, por lo que César Laínez ha aseverado que "la plantilla está en deuda de conseguir una victoria ante nuestra gente".

"Ante el Villarreal B sabía que íbamos a sufrir, competimos bien, y nos llevamos aplausos", ha apuntado el entrenador balompédico, que ha expresado su deseo de que los aplausos se repitan este domingo "pero porque nos llevamos los tres puntos", ha matizado.

Sobre el CD Ebro, Laínez ha comentado que es un equipo "con las características típicas de Segunda B, con media de edad alta, con experiencia de muchos partidos en sus piernas, juegan a no conceder nada, se encuentran cómodos con y sin balón, y sacan el máximo provecho a toda la estrategia".

Para este encuentro es baja Fran Pérez, por lesión, y más que duda el lateral De Pedro tras el golpe sufrido el pasado domingo en Barcelona.

El partido está previsto a las 12:00 horas con el arbitraje del aragonés Fernández Cintas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios