www.cuencanews.es
Reabre el parque cinegético de El Hosquillo
Ampliar

Reabre el parque cinegético de El Hosquillo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de marzo de 2019, 00:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Parque Cinegético de 'El Hosquillo', ubicado en la Serranía de Cuenca, ha reabierto sus puertas tras el parón invernal y así permanecerá de forma continuada hasta el próximo 9 de diciembre.

Así lo ha indicado el director del parque, José Antonio Gil, quien ha señalado que el calendario es similar al de años anteriores, con la intención de acercarse a los 20.000 visitantes.

Gil ha indicado que, hasta el cambio de hora, las visitas -previa reserva- se realizan los fines de semana y los puentes, mientras que los jueves y viernes se dedican a grupos escolares.

Una vez se alarguen los días, las visitas para contemplar osos, ciervos, gamos, una pareja de lobos ibéricos y multitud de rapaces, también se realizarán en sesión vespertina.

Con una superficie de 910 hectáreas, el parque fue creado en 1964 como Parque Cinegético Experimental y, desde 1986, la Junta se ocupa de su gestión, desarrollando labores de investigación, conservación y educación.

Las reservas se pueden gestionar a través de la web www.parqueelhosquillo.com, al precio de 12,10 euros para los mayores de 13 años, y de 6,05 para los junior (de 5 a 12 años), igual que los mayores de 65 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios