www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios y la Plataforma Cívica por Cuenca analizan las infraestructuras de la provincia
Ampliar

La Confederación de Empresarios y la Plataforma Cívica por Cuenca analizan las infraestructuras de la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de marzo de 2019, 11:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca y la Plataforma Cívica por Cuenca han mantenido una reunión en la que han realizado un primer análisis de las infraestructuras necesarias para la provincia de Cuenca.

Así, el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo ha conversado con el representante de la plataforma, José Alberto Torrijos, indicando diversas cuestiones que pueden ser importantes para el futuro económico y social de la provincia.

En este encuentro también participaron otros técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca como el director del Departamento de Coordinación y Promoción, Diego López.

En un primer análisis, José Alberto López Torrijos quiso señalar la importancia que sería la realización definitiva de la Autovía A-40 sobre todo en la parte que une Cuenca con Teruel con el fin de vertebrar un corredor entre la carretera entre Madrid y Barcelona y el Mediterrráneo que congregaría un gran número de vehículos.

En este sentido, los responsables de CEOE CEPYME Cuenca han pedido a la Plataforma más información sobre este estudio para ver las posibilidades que traería de desarrollo empresarial, siendo ya remitido este documento.

Por otra parte, le indicaron que desde la Confederación de Empresarios de Cuenca han solicitado la realización de una vía alta capacidad que conectara la capital con el Levante, dando salida a la autovía que ya conecta la ciudad con Madrid y vertebrando así más la provincia.



Despoblación

En esta misma reunión, José Alberto Torrijos fue informado de los trabajos que se han realizado en CEOE CEPYME Cuenca, como miembro de la Red SSPA, para luchar contra la despoblación.

Desde la Plataforma Cívica por Cuenca valoraron positivamente el esfuerzo realizado y reconocieron la necesidad de tomar medida que reviertan la contínua bajada de habitantes en la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios