www.cuencanews.es
Detenido “in fraganti” el autor de varios robos en comercios de la zona centro de la capital
Ampliar

Detenido “in fraganti” el autor de varios robos en comercios de la zona centro de la capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de marzo de 2019, 12:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cuenca al presunto autor de varios robos con fuerza cometidos en establecimientos de la zona centro de la capital, al ser sorprendido en el momento en que estaba cometiendo el robo en un comercio.



La rápida intervención de los agentes, fruto del dispositivo especial de prevención de robos en establecimientos, y gracias a la colaboración ciudadana, que fue clave en esta actuación, se logró sorprender al delincuente "in fraganti".



Tras la alerta de un ciudadano al 091 informando de los hechos, la respuesta policial fue inmediata, encontrando al delincuente cuando aún se encontraba con la alcantarilla junto al escaparate del local. Pese a que trató de huir, se procedió a su detención en el lugar de los hechos, siéndole intervenidos varios efectos que había sustraído tanto en el establecimiento, como en otro próximo que había forzado esa misma noche.



Por gestiones practicadas, horas después de la intervención, se pudo constatar que el detenido habría cometido otro robo similar la noche anterior en otro comercio del centro de la capital conquense, recuperándose también alguno de los efectos que sustrajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios