www.cuencanews.es
La Academia de Órgano ‘Julián de la Orden’ sigue contando con el apoyo de la Fundación Globalcaja

La Academia de Órgano ‘Julián de la Orden’ sigue contando con el apoyo de la Fundación Globalcaja

Se ha renovado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, coincidiendo con el inicio de la Academia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de marzo de 2019, 11:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con el inicio de la novena edición de la Academia de Órgano “Julián de la Orden”, la Fundación Globalcaja Cuenca y la Catedral de Cuenca han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde hace varios años con este objetivo.

El convenio ha sido suscrito por Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación, y José Antonio Fernández, Dean-Presidente del Cabildo de la Catedral, quienes han destacado la importancia de este acuerdo para el buen funcionamiento de la Academia, así como han resaltado la buena relación existente entre ambas entidades, colaborando en varias actividades de carácter cultural de la Catedral, como, por ejemplo, el proyecto “Ilumina la Catedral”, que se está llevando a cabo durante este año.

La ACADEMIA DE ÓRGANO ‘JULIÁN DE LA ORDEN' contará en su novena edición con 11 conciertos y dos cursos, además de otras actividades. Dará inicio este fin de semana con dos Visitas Acústicas a la Catedral de Cuenca (viernes, 22 de marzo a las 20:00 horas y domingo, 24 de marzo a las 13:30 horas); un nuevo formato de concierto muy especial y con aforo limitado a no más de 80 asistentes, que no defraudará a ninguno de sus asistentes (+información en www.academiadeorgano.es).

Los abonos y las entradas para los conciertos ya están a la venta tanto en taquilla de la Catedral y Museo como en www.globalentradas.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios