www.cuencanews.es
Cerocerismo en el partido del miedo a perder entre el Teruel y Conquense (0-0)
Ampliar

Cerocerismo en el partido del miedo a perder entre el Teruel y Conquense (0-0)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de marzo de 2019, 01:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Teruel y la UB Conquense firmaron las tablas en un choque con escaso juego y apenas ocasiones de peligro. Encuentro equilibrado donde las defensas se impusieron a los ataques, propiciando un cero a cero que deja al conjunto blanquinegro en un delicado penúltimo lugar de la clasificación, pero eso sí, a tan sólo un punto del puesto de promoción de descenso y dos para eludir el mismo.

En definitiva, en esa lucha sin cuartel por sobrevivir en la categoría de bronce del fútbol español, el excesivo miedo a perder de ambos equipos se adueñó del estadio de la Pinilla, priorizando tanto la escuadra de Laínez como de Dani Aso no cometer errores, especialmente en la retaguardia, que pudiesen costarles el partido.

Como se está demostrando jornada tras jornada, en este Grupo 3, está muy caro sumar. Por lo tanto, valioso punto el cosechado por el cuadro Conquense fuera de casa teniendo en cuenta que restan 8 jornadas, 24 puntos en liza, y todo puede pasar en una clasificación muy apretada a nivel general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios