www.cuencanews.es
Stockalia Tarancón regresa este fin de semana con dieciocho comercios
Ampliar

Stockalia Tarancón regresa este fin de semana con dieciocho comercios

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de marzo de 2019, 16:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Stockalia Tarancón regresa este fin de semana al pabellón de Ferias y Muestras de Tarancón y lo hace con dieciocho establecimientos que ofrecerán los productos con la calidad de siempre, pero incorporando importantes ofertas.

Así, estarán representados comercios de sectores como complementos, moda hombre, mujer, infantil y puericultura, deportes, ópticas, informática, lencería o zapatería.

De estos dieciocho comercios, quince son de Tarancón y comarca, por lo que se podrán encontrar en este espacio una amplia variedad de productos a un precio sensiblemente rebajado.

Asimismo, los organizadores han hecho todo lo posible por convertir este pabellón ferial en un centro de ocio y por este motivo, durante todo el fin de semana se dispondrá de un bar y una zona infantil dentro del recinto.

Por otro lado, y con el fin de incentivar las compras, habrá sorteos todos los días para que los compradores tengan otra motivación y es que con su compra podrán rellenar una papeleta mediante la que podrán ganar uno de los productos de los distintos stands.

La organización de esta feria ha sido responsabilidad de CEOE CEPYME Tarancón, CEOE CEPYME Cuenca, el Ayuntamiento de Tarancón y la Asociación Provincial del Comercio, además ha colaborado la Diputación Provincial y los comercios participantes

Stockalia Tarancón abrirá sus puertas el viernes a las 17:30 horas y permanecerá hasta las 21 horas, posteriormente el sábado abrirá de 11 a 14 por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde, mientras que el domingo el horario será de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Es el quinto año consecutivo que se celebra este evento que en principio tenía una mentalidad bienal, pero que se ha convertido en una cita anual por el interés de comercios y usuarios.

Presentación

La presentación de Stockalia Tarancón ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la localidad con la presencia del presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo y el presidente de la Diputación Provincia, Benjamín Prieto.

El presidente de CEOE CEPYME Tarancón quiso destacar que esta feria cumple un triple objetivo pues “permite a los comercios liquidar su stock y darles liquidez para siguientes temporadas, por otro lado permite a los consumidores tener un gran centro comercial con grandes oportunidades y el trato profesional de las tiendas de siempre y por último se convierte en un fantástico escaparate que pone a Tarancón como protagonista de una oferta de ocio importante”.

El presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, indicó el esfuerzo realizado por los dieciocho stands presentes en este evento que “van a acudir a este recinto ferial para hacer lo que hacen cada día en su comercio, pero con un plus, ponerle fácil al cliente, al destinatario final, la compra, y de alguna forma que visualicen y que le sea más fácil adquirir algún producto, adquirirlo precisamente en esos establecimientos que son los de toda la vida”

Por último, el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, invitó “a toda la comarca y a toda la provincia a que venga a Tarancón y disfrute de un día de tiendas, de un día de comercio, de compras y disfrute de nuestra gastronomía, de nuestros servicios, de nuestros espectáculos que los distintos lugares de ocio de Tarancón han promovido para este fin de semana”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios