www.cuencanews.es
Medianero propone un “Plan Especial de Limpieza” para eventos
Ampliar

Medianero propone un “Plan Especial de Limpieza” para eventos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de marzo de 2019, 01:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


El candidato a la alcaldía de Mota del Cuervo ha anunciado esta mañana su intención de poner en marcha un Plan Especial de Limpieza tras la celebración de grandes eventos. En este sentido, asegura que “Mota del Cuervo tiene que ser referente no solo en la organización de acontecimientos que concentren a miles de personas, sino en estar preparados para el día después. Nuestra imagen también es el día siguiente a un gran evento.”

En este sentido Medianero ha sido muy claro al recalcar que “la limpieza de las calles y los parques de la localidad tiene que mejorar en el día a día, es algo que todos vemos y que no podemos dejar pasar ni un día más. Además, está claro que no podemos querer algunos de los eventos más importantes en la comarca sin un plan de limpieza para el día después.”

Son varias las épocas del año o los días que Mota del Cuervo se convierte en el centro de
atención de toda una comarca. “Sabemos que nuestra Semana Santa, fiestas como San Agustín, Santa Rita o las fiestas patronales y otros eventos como los carnavales, ponen a Mota del Cuervo ante los ojos de todo el mundo. Esto tiene que continuar siendo así pero, además, tenemos que tener en cuenta que hay que estar preparado para albergar a miles de personas y para dejar el municipio presentable en un tiempo prudencial tras dichas concentraciones.”

Por último, Medianero cree que es imprescindible reorganizar los recursos y saber anticiparse a los problemas que acarrean estos eventos. “No podemos ir detrás de los acontecimientos, debemos prever que si nuestro pueblo es atractivo para miles de personas es nuestra obligación estar preparados.” Además, no ha querido olvidar que “también debe realizarse una labor de concienciación y sensibilización para que la ciudadanía y los visitantes seamos lo más cuidadosos posible con nuestro entorno y su mantenimiento. Estar de fiesta no puede ser sinónimo de que todo vale.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios