www.cuencanews.es

Este jueves ha sido aprobada por unanimidad por la Asamblea Local.

Dolz presenta una lista joven y totalmente renovada para “darle a Cuenca el impulso que necesita”
Ampliar

Dolz presenta una lista joven y totalmente renovada para “darle a Cuenca el impulso que necesita”

El candidato socialista ha insistido en que concurre a estas elecciones “para ganar” porque Cuenca “necesita un cambio y un equipo de gobierno que sea capaz de sumar y de llegar a acuerdos con la Junta y con el resto de instituciones para sacar adelante proyectos e inversiones que sitúen a la ciudad en una senda de crecimiento y progreso”.”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 29 de marzo de 2019, 01:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación Local del PSOE de Cuenca ha aprobado por unanimidad este jueves la candidatura presentada por Darío Dolz para concurrir a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo.

Dolz ha destacado que se trata de una lista “totalmente renovada, de personas muy jóvenes –la media de edad es de 44 años- con ganas de trabajar por su ciudad y con ideas nuevas y frescas”.

“Estoy convencido que este grupo de personas se va a ganar la confianza de los conquenses y después, cuando gobernemos el Ayuntamiento, va a trabajar por lo que importa, por Cuenca y sus ciudadanos, para darle el impulso que necesita y que la gente nos está pidiendo”, ha subrayado.

El candidato socialista ha insistido en que concurre a estas elecciones “para ganar” porque Cuenca “necesita un cambio y un equipo de gobierno que sea capaz de sumar y de llegar a acuerdos con la Junta y con el resto de instituciones para sacar adelante proyectos e inversiones que sitúen a la ciudad en una senda de crecimiento y progreso”.

Una vez conformado el equipo, Dolz ha asegurado que seguirán trabajando en un programa electoral “que responsa a las necesidades y preocupaciones de los conquenses”, pues se está elaborando con las propuestas de la ciudadanía.

Una lista renovada y joven

Acompañan a Darío Dolz en la candidatura socialista la abogada Saray Portillo de 38 años de edad, que ocupa el puesto número dos.

El arqueólogo, profesor-doctor de la Universidad de Castilla-La Mancha y director de la UNED en Cuenca, Miguel Ángel Valero, se suma a la lista como independiente en el número tres.

El número cuatro lo ocupa Nelia Valverde Gascueña (44 años), profesora del Grado de Ingeniería Técnica de la Edificación en la Escuela Politécnica de Cuenca y doctora por la UCLM, que también se incorpora como independiente.

Juan Manuel Martínez Melero, abogado y asesor jurídico del SESCAM, ocupa el número cinco en la lista de Dolz. Martínez Melero tiene 55 años.

El número seis es Asunción Moriana Molero, de 36 años y gerocultora en el Centro de Mayores “San Pedro”.

Mario Fernández Yepes es el más joven de la candidatura, con tan solo 30 años. Es militar en excedencia y empresario. También se incorpora a la candidatura como independiente.

Esther Barrios Cañas, trabajadora social de 36 años, es la número ocho y Adrián Martínez Vicente, arquitecto técnico de 33 años, ocupa el puesto número nueve.

Allady Esperanza Rodríguez Vivas, optómetra de 41 años, es la número diez, mientras que Vicente Martínez Herraiz, profesor de Enseñanzas Secundarias de 43 años es el número once.

En el número doce está Charo Rodríguez Patiño, de 45 años. Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Desde 2011 es la directora de la Escuela Municipal de Baile.

Antonio Gálvez López, de 39 años, es enfermero en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca y responsable de continuidad asistencial en la UCAPI.

Completan la lista del PSOE de Cuenca a las Elecciones Municipales, Begoña Fernández Valverde, enfermera en el Hospital Virgen de la Luz (14), Jesús Carrascosa Sariñana, licenciado en Geografía e Historia y actualmente Viceconsejero de Cultura del Gobierno de Castilla-La Mancha (15), María Cristina Boza Cabrera, dependienta (16), Carlos Montero Cruz, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y empleado de la JCCM (17); Montserrat Dolz Fuente, administrativo en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca (18); José Rodrigo Cerrillo Patiño, profesor técnico de Formación Profesional de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales (19), Mariana de Gracia Canales Duque, Ingeniera Agrónoma y actualmente Directora Provincial del Instituto de la Mujer (20); Santiago Langreo Valverde, profesor universitario, doctor por la UCLM y orientador educativo. Actualmente es el director del Museo de las Ciencias y el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha. (21); Patricia Espejo Mejías, profesora-doctora de la UCLM (22); Antonio Martínez Arroyo, conserje en un centro educativo (23), María de los Ángeles Martínez Hernández, maestra, psicopedagoga y actualmente Directora Provincial de Educación, Cultura y Deporte (24); y Ricardo de Miguel Ibáñez, cirujano general en el Hospital Virgen de la Luz (25).

Por último, serán suplentes María Goretti Almansilla Mohorte, Aitor Narbón García e Isabel María Rosas Huelgas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios