www.cuencanews.es
Al Conquense solo le faltó el gol para doblegar al Cornellá (0-0)
Ampliar
(Foto: S. Valverde)

Al Conquense solo le faltó el gol para doblegar al Cornellá (0-0)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 01 de abril de 2019, 00:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En una "nueva final" para la Balompédica, de nuevo el cuadro de César Laínez evidenció su falta de gol y, a pesar de cuajar un gran partido siendo mejor que su rival en el global del choque, finalmente no pudieron pasar del empate inicial ante un Cornellá que se vio superado por un serio Conquense sin polvora que no solamente le maniató sino que además lo achuchó volviendo a destilar aroma a buen fútbol en el estadio de La Fuensanta.
El conjunto blanquinegro, sin desguarnecer en ningún momento su línea defensiva, desde el primer minuto se mostró muy activo y atrevido, sin miedo "se echaron al monte" con todo su arsenal ofensivo que, a lo largo de los noventa minutos reglamentarios, llegó a generar un porrón de ocasiones que, sólo la falta de puntería, le privó de una victoria merecida.

Buscó el premio del gol de todas las maneras el cuadro local pero una vez más como ocurriese en otros envites, no terminó de concretar sus acercamientos al área rival por culpa del hándicap que le está persiguiendo durante buena parte de esta temporada: "La alarmante falta de definición".

El próximo compromiso liguero de la UB Conquense será contra el octavo clasificado: Atlético Levante UD. Un partido que se celebrará el domingo 7 de abril, a las doce de la mañana, en la Ciudad Deportiva levantinista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios