www.cuencanews.es
Reconocimientos a la Fundación Globalcaja Cuenca por su apoyo a la cultura y tradiciones
Ampliar

Reconocimientos a la Fundación Globalcaja Cuenca por su apoyo a la cultura y tradiciones

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 03 de abril de 2019, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación Globalcaja Cuenca ha sido galardonada en varios de los actos culturales que han tenido lugar en Cuenca, por su colaboración y apoyo a las Hermandades y sus Asociaciones culturales desde hace ya varios años.

La Asociación Cultural de la “Soledad del Puente”, en nombre de su Hermandad, y con motivo del vigésimo aniversario de su Certamen Fotográfico sobre la Semana Santa de Cuenca, ha reconocido el esfuerzo y apoyo mostrado durante estos años a las instituciones y empresas que, gracias a su colaboración, han hecho posible la celebración de dicho Certamen, entre las que se encuentra la Fundación Globalcaja Cuenca,patrocinadora del primer premio. David Saiz Olivares, con su obra "Miradas inocentes", se ha alzado con el primer premio, entregado por Fran Doménech, diputado de Cultura, y Miriam Pulido, en representación de Globalcaja.

Por otro lado, durante su tradicional Encuentro de Música Sacra, la Asociación de Nuestra Señora de la Soledad (Vulgo de San Agustín) ha agradecido a las instituciones y empresas colaboradoras su apoyo y confianza mostrados un año más, entre ellas también figura la Fundación Globalcaja Cuenca.

Miriam Pulido, en nombre de la Fundación Globalcaja Cuenca, ha recogido los galardones entregados por ambas asociaciones, y ha agradecido a sus representantes esta mención, así como la confianza y afecto mostrados hacia la entidad durante estos años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios