www.cuencanews.es
Godoy recuerda al Ayuntamiento de Cuenca que la ciudad ha perdido una “magnífica oportunidad” mediática a nivel internacional con la Colección Roberto Polo
Ampliar

Godoy recuerda al Ayuntamiento de Cuenca que la ciudad ha perdido una “magnífica oportunidad” mediática a nivel internacional con la Colección Roberto Polo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 04 de abril de 2019, 00:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha recordado al Ayuntamiento de Cuenca que la ciudad ha perdido una “magnífica oportunidad” mediática a nivel internacional con la ‘Colección Roberto Polo. Centro de Arte Moderno y Contemporáneo de Castilla-La Mancha’ (CORPO) que este fin de semana ha recibido más de 6.000 visitas en la sede en Toledo.

Así lo ha dicho a preguntas de los medios de comunicación donde además ha indicado que el Ejecutivo autonómico va a seguir trabajando para que la colección Roberto Polo esté definitivamente en el Archivo Histórico Provincial porque “la ciudad lo merece y lo necesita”.

Godoy ha asegurado que cada vez que el Gobierno regional organiza un evento cultural importante en la ciudad los datos de turismo registran un “fuerte incremento” en el número de viajeros alojados, además de los impactos mediáticos que ha generado forjando la marca Cuenca.

Y es que, tal y como ha señalado el delegado de la Junta en Cuenca “los datos ponen de manifiesto el impulso que se da al sector turístico con iniciativas culturales y que lamentablemente ahora no se van a poder incrementar por la inacción del Ayuntamiento de Cuenca para permitir la llegada de la Colección Roberto Polo.

Godoy ha recordado al consistorio conquense que fueron ellos mismos los que ofrecieron al propio Roberto Polo la posibilidad de que su colección se instalara en la Casa Zavala aun sabiendo que allí estaba ubicada la Fundación Antonio Saura y que bloquearía la llegada de la colección.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios