www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca impartirá una jornada con el fin de que los empresarios saquen partido a Youtube para exportar
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca impartirá una jornada con el fin de que los empresarios saquen partido a Youtube para exportar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 07 de abril de 2019, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca realizará el próximo martes la jornada ‘¿Sabes usar Youtube para exportar tus productos y servicios?’ con el fin de facilitar a los empresarios una nueva herramienta a la hora de vender en otros países.

Esta iniciativa está prevista para las diez de la mañana del día 9 en la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca, situada en la Avenida Reyes Católicos 78 y cuenta con el patrocinio de Liberbank.

La charla ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación Regional de Empresarios, con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La mancha.

La intención de esta jornada es seguir explorando nuevos modos para potenciar los productos y servicios de nuestras empresas en el exterior y está impartida por el consultor y profesor de internet para la empresa exportadora, Carlos Enrite.

La jornada se celebrará durante toda la mañana tras una recepción de los asistentes y en la misma se darán las claves necesarias para utilizar convenientemente youtube para ventas al exterior.


Programa

En el programa se indicarán aspectos por los que el vídeo es útil para la empresa exportadora, añadiendo aspectos como el posicionamiento en Google y otras soluciones como Vimeo o Dailymoticion.

También se señalará la importancia de definir las estrategias de la empresa, definiendo los objetivos, orientando el canal a países objeto e identificando a la audiencia.

Asimismo, se incidirá en aspectos más técnicos como los elementos de un canal de youtube tales como contenido, interacción o usuarios y cómo crear el canal, apuntando aspectos como recursos humanos y técnicos y el nombre del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios