www.cuencanews.es
Brillante y decisiva victoria del “Casas Colgadas” en Tomelloso
Ampliar

Brillante y decisiva victoria del “Casas Colgadas” en Tomelloso

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 08 de abril de 2019, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Triunfo de prestigio del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en la 9ª Jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, superando a domicilio al Club Billar San Fernando (2-6), en un encuentro muy complicado, con inicio muy irregular de los conquenses, que hacía presagiar un final incierto.

Tal es así que al descanso de los partidos del primer turno de juego las fuerzas estaban niveladas. Posteriormente se complicaron bastante más, aunque al final la victoria en uno de los dos encuentros, daba a los conquenses fundadas esperanzas de obtener los puntos en juego. Todo fue más fácil en el segundo turno, donde los jugadores del “Casas Colgadas” se impusieron a sus respectivos rivales de manera clara y contundente.

Tras este duro enfrentamiento, y a falta de una jornada para la conclusión del campeonato, el equipo conquense se proclama, de manera matemática, Subcampeón de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, tan solo por detrás de un intratable “Casino de Tomelloso”, que cuenta sus partidos por victorias.

Buena temporada pues, para los conquenses, quiénes tan solo cedieron un empate y una derrota a lo largo y ancho de todo el campeonato.

JAVIER MORA consiguió los primeros parciales para su equipo, firmando un espectacular partido, a pesar de que su rival, José Novillo, le puso todos los impedimentos habidos y por haber. Sin embargo, el conquense, muy concentrado, tuvo paciencia para remontar al descanso (15-19), y supo sufrir cuando pintaban bastos en una complicada 2ª mitad, resuelta favorablemente en las dos últimas entradas (28-29).

La única derrota visitante vino de la mano de CARLOS FERNÁNDEZ, que comenzó con ganas (1-6), pero que atravesó posteriormente por un monumental atasco en la definición, aunque al descanso nada estaba perdido (7-7). La tónica continuó tras el receso, con el conquense clavado en el dígito 10, mientras que el tomellosero Manuel Puig, se iba hasta el 16, manteniendo diferencias hasta la conclusión del duelo (22-16).

La exhibición final del “Casas Colgadas” vino de la mano de sus mejores jugadores. JORGE SÁNCHEZ se impuso de manera contundente a Francisco Cobo (22-40), con su habitual juego sereno, templado y altamente efectivo, mientras que JOSÉ VICENTE evidenció una gran mejoría en su estado de forma, dominando por completo al número 1 local Ángel López (28-40).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios