www.cuencanews.es
El Club Piragüismo Cuenca con Carácter reconoce a la Diputación por su constante apoyo y promoción del piragüismo
Ampliar

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter reconoce a la Diputación por su constante apoyo y promoción del piragüismo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 13 de abril de 2019, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter ha querido agradecer y reconocer a la Diputación Provincial de Cuenca por su constante apoyo y promoción del piragüismo. Para ello, una representación del equipo de competición del club conquense, encabezada por su presidenta y delegada en Cuenca de la Federación Castellano-Manchega de Piragüismo, Maite Espinilla, se ha desplazado esta semana hasta el Palacio Provincial con el fin de hacer entrega al presidente, Benjamín Prieto, de una placa de reconocimiento. Entrega que ha corrido a cargo de uno de los jóvenes palistas, David Olivares, que recientemente se ha proclamado subcampeón de España en C1 Infantil en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas celebrado en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera.

Reconocimiento que no ha dudado en agradecer Prieto, quien ha recalcado la especial sensibilidad de la institución provincial para con el deporte, apoyando todo tipo de disciplinas a través de las distintas convocatorias de ayudas, a las que se suman las becas a deportistas destacados

Espinilla, por su parte, ha llamado la atención sobre esa constancia de la Diputación a la hora de respaldar un deporte como el piragüismo, lo que, desde su punto de vista, no solo es de agradecer sino también de reconocer. Es por ello que confía en que la institución continúe con esa apuesta, que está contribuyendo a que el club conquense, junto al esfuerzo de los deportistas, se encuentre entre los mejores del país. No en vano, tal y como ha recordado su presidenta, el equipo de competición ya ha conseguido en este año cuatro medallas, dos de oro, otras tantas de plata y una de bronce.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios