www.cuencanews.es
La candidatura de Ciudadanos al Senado y al Congreso por Cuenca reivindican su plan de autónomos para favorecer el emprendimiento
Ampliar

La candidatura de Ciudadanos al Senado y al Congreso por Cuenca reivindican su plan de autónomos para favorecer el emprendimiento

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 16 de abril de 2019, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cabeza de lista de la formación naranja al Congreso de los Diputados, José Luis Muñoz, ha participado en un paseo ciudadano en la localidad de Tarancón donde ha puesto en valor “las medidas que Albert Rivera pondrá en marcha si gana las elecciones” ha explicado Muñoz, quien ha añadido que “sabemos lo difícil que es emprender, y lo necesarios que son los autónomos y la pequeña y media empresa para localidades como Tarancón”.

Por esto motivos, Muñoz ha destacado las medidas de la formación naranja para el colectivo de autónomos, “es necesario darles seguridad a los emprendedores y por eso, queremos que los autónomos tengan el mismo derecho a paro que los contratados”.

El cabeza de lista al Senado de Cs por Cuenca, Jaime Saiz, ha comentado que“Cs es el único partido que se ha tomado la despoblación en serio” y ha añadido que “no puede ser que esta provincia, estando tan cerca con Madrid cuente con municipios que no disponen de acceso a las nuevas tecnologías, y a la banda ancha”.

Saiz ha indicado que “el bipartidismo ha sido nefasto para la despoblación, ha sido nefasto para Cuenca. Es el momento de cambiar esta situación y apostar por una opción como es Ciudadanos que es garantía de igualdad entre todos los españoles”.

--
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios