www.cuencanews.es
Sahuquillo pide a los jóvenes que se movilicen para 'pararle los pies a la derecha'
Ampliar

Sahuquillo pide a los jóvenes que se movilicen para "pararle los pies a la derecha"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 26 de abril de 2019, 13:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cabeza de lista del PSOE de Cuenca al Congreso de los Diputados, Luis Carlos Sahuquillo, ha pedido a los jóvenes de la provincia de Cuenca que se movilicen para "pararle los pies a la derecha" y ha destacado la apuesta que han realizado los gobiernos socialistas de Emiliano García-Page y Pedro Sánchez por los jóvenes.

Así lo ha indicado durante un acto público que ha tenido lugar en la localidad de Saelices donde ha recordado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha durante esta legislatura el Plan de Retorno del Talento para favorecer que los jóvenes que vieron obligados a emigrar por falta de oportunidades puedan regresar a su región con un contrato de trabajo o a emprender un negocio".

“Mientras Cospedal y el Partido Popular los forzaban a abandonar nuestro país por falta de oportunidades, los socialistas queremos que vuelvan y se queden a vivir en nuestros pueblos”, ha incidido.

En este sentido, Luis Carlos Sahuquillo ha señalado que Castilla-La Mancha se ha convertido en la región de toda España que más empleo juvenil ha creado durante estos cuatro años.

Asimismo, el secretario general de los socialistas conquenses ha puesto en valor la implementación por parte del Gobierno de Sánchez de un Plan de Choque por el empleo joven.

Sahuquillo ha apostado por los jóvenes como “el futuro del país y de cada uno de nuestros pueblos” y ha destacado la importancia de que se impliquen en el desarrollo de sus territorios y también en la toma de decisiones.

En este punto, ha valorado el paso que ha dado la candidata a la alcaldía de Saelices, Paloma Jiménez, "una mujer joven de las muchas que se están sumado al proyecto socialista en estas Eleccciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios