www.cuencanews.es
Canales: “El lunes no valdrán los arrepentimientos si la extrema derecha entra en las principales instituciones del Estado”
Ampliar

Canales: “El lunes no valdrán los arrepentimientos si la extrema derecha entra en las principales instituciones del Estado”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 26 de abril de 2019, 15:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La número dos del PSOE de Cuenca al Congreso de los Diputados, Gracia Canales, ha advertido que el próximo lunes, tras las Elecciones Generales, “no valdrán los arrepentimientos si la extrema derecha entra las principales instituciones del Estado”.

Canales ha afirmado que “está en juego nuestra Democracia, los derechos y las libertades por los que la ciudadanía española hemos luchado mucho y que, aunque hoy los hayamos incorporado a nuestra vida cotidiana como algo normal, no son irreversibles”.

Y es que la candidata socialista al Congreso de los Diputados augura graves recortes sociales si Vox entra en las Instituciones y “hace bloque” con el resto de partidos de la derecha como el PP y Ciudadanos.

“Las personas progresistas moderadas de esta provincia, quienes creemos en la diversidad, en la igualdad de oportunidades, en la justicia social y en una España en color y no en blanco y negro, no podemos quedarnos en casa el domingo. Hay que ir a votar, y votar al PSOE, que es el único partido con fuerza suficiente para parar esta ola”, ha afirmado.

Por su parte, la cabeza de lista del PSOE de Cuenca al Senado, Carmen Torralba, ha afirmado que “los defensores de los servicios públicos también tienen que ir a votar al Partido Socialista el 28 de abril porque somos el único partido que garantiza la inversión en la sanidad y educación públicas, los servicios sociales, la dependencia, etc.”.

Torralba ha asegurado que Castilla-La Mancha es un ejemplo de lo que ocurre cuando gobierna el PSOE, “que se reabren escuelas rurales, se contratan a más profesionales sanitarios y docentes, se retoman las obras de los hospitales, aumentan las plazas públicas en residencias de mayores, el presupuesto para la dependencia, etc.”.

En el último día de campaña, Canales y Torralba han agradecido el trabajo y la movilización de todos los militantes y simpatizantes socialistas que han colaborado en esta campaña electoral y han pedido “un último esfuerzo” para cumplir el objetivo de que España “tenga un gobierno progresista que la haga avanzar y pararle los pies a la derecha que nos quiere hacer retroceder”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios