www.cuencanews.es
La Feria del Libro acoge la presentación de la novela “El mensajero sin nombre”
Ampliar

La Feria del Libro acoge la presentación de la novela “El mensajero sin nombre”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 27 de abril de 2019, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La escritora e historiadora conquense, afincada en Madrid, Ana Belén Rodríguez Patiño, presenta en la Feria del Libro de Cuenca su cuarta novela, El mensajero sin nombre, una historia de suspense ambientada en el siglo XIX, entre las ciudades de París, Sevilla, Madrid y Berlín. El argumento nos introducirá en las motivaciones de un enigmático asesino, que viaja por toda Europa y mata al dictado de unas láminas. Entre los personajes, encontraremos a escritores, poetas (como un joven Gustavo Adolfo Bécquer recién llegado a Madrid), policías y coleccionistas de libros.

Rodríguez Patiño, conocida por el público conquense por ser la autora de tres libros sobre la Guerra Civil en Cuenca, hablará de su nueva novela, una intriga policíaca y detectivesca, tras Todo Mortal, (Premio Mujer al Viento 2015), que ya ha presentado en otras ciudades y ante clubes de lectura, y que continuará exponiendo en los próximos meses.

Se trata de la cuarta novela de la autora, después de Donde acaban los mapas (Editorial Palabras de Agua, 2013), Todo mortal (Premio Mujer al Viento 2015) y El joven Bécquer (Ediciones Juno, 2015), un libro de relatos y un poemario.

El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Diputación de Cuenca, a las 20 h., y será presentado por Olga Muñoz, directora de la Biblioteca Municipal de Cuenca, del Centro Cultural Escuelas Aguirre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios