www.cuencanews.es
UGT Cuenca recupera los Premios del Primero de Mayo
Ampliar

UGT Cuenca recupera los Premios del Primero de Mayo

El Secretario Territorial, José Azcoitia, resalta la importancia del valor de la militancia en la lucha por los derechos y las libertades de los trabajadores y trabajadoras de nuestra provincia.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de mayo de 2019, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

UGT Cuenca ha recuperado los Premios del Primero de Mayo, que llevaban sin celebrarse seis años. El Secretario Territorial de UGT Cuenca, Jose Azcoitia Martinez, ha destacado en ellos el valor de la militancia en el sindicato y ha resaltado que, este año, la recuperación de estos premios coincide con el centenario de la fundación del sindicato en la provincia de Cuenca. Todos los derechos conseguidos en estos cien años en nuestra provincia tienen detrás el trabajo incansable de muchos y muchas ugetistas, ha declarado Azcoitia, quien además ha hecho un llamamiento a participar en la manifestación del 1 de Mayo, que como todos los años comenzará en la estación de ferrocarril, a las 12.00 Horas, y terminará en la Plaza de España con el lema “la lucha continua”.

Azcoitia ha resaltado también que estos premios son fruto del trabajo de aquellos compañeros y compañeras por su compromiso y lucha sindical, por ello este año, que coincide también con el 130 aniversario de la fundación de la Unión General de Trabajadores, han querido que estos premios se quedasen en casa.

Los premiados han sido:

Miguel Blanco Heredia.

Javier Martinez Guijarro.

Miguel Ángel Alcocer Navallón.

Encarnación Paños Heredia.

Rosa María Parra Peñaranda.

Luis Cebrián García.

Comité de empresa de Incarlopsa.

Delegadas del Ayuntamiento de Cuenca de Ayuda a Domicilio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios