www.cuencanews.es
Núñez reclama a Page que acepte un debate electoral donde confrontar las ideas para mejorar la vida de los castellanomanchegos entre los dos aspirantes que pueden presidir la Junta
Ampliar

Núñez reclama a Page que acepte un debate electoral donde confrontar las ideas para mejorar la vida de los castellanomanchegos entre los dos aspirantes que pueden presidir la Junta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 02 de mayo de 2019, 14:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reclamado hoy a Emiliano García-Page que acepte la celebración de un debate electoral de cara a las próximas elecciones autonómicas con el objetivo de confrontar lo que ambos queremos hacer para mejorar la vida de los castellanomanchegos.

De este modo Núñez, que ha presidido esta mañana el Comité Ejecutivo Regional reunido en Toledo, ha avanzado que los representantes del PP dentro del Consejo de Administración de CMM van a registrar una petición para que pueda realizarse ese cara a cara en el ente público.

“Ayer Page decía que tocaba hablar de autonomía, bien pues hablemos de autonomía de cómo generar empleo, de cómo hacer más fácil la vida a los autónomos, de cómo mejorar el rendimiento de la agricultura y la ganadería, de cómo mejorar la sanidad, la educación, la dependencia, el bienestar social, de cómo dar más oportunidades a nuestros jóvenes. Hablemos de cultura, de toros, de caza, de deporte, en definitiva de todo lo que nos importa a los castellanomanchegos y hagámoslo en un debate”, ha pedido públicamente el líder del PP regional, porque, a su entender, “no hay nada más sano en democracia que debatir y sería muy positivo que los dos aspirantes que podemos presidir la Junta podamos hacerlo”.

Hasta el momento, Page sólo se ha referido a esta petición reiterada por Núñez en varias ocasiones para señalar que “estábamos en campaña electoral nacional”, por lo que, ha dicho Núñez, ahora “es momento de hablar de ese debate y de cómo queremos cada uno construir el futuro de Castilla-La Mancha”.

Clave autonómica y municipal

De otro lado, Núñez se ha referido al Comité celebrado esta mañana en Toledo “para retomar el pulso del partido tras las elecciones generales del 28 de abril y ponerlo en clave autonómica y municipal”. Según ha explicado, la formación se centra de lleno en los próximos comicios municipales y autonómicos para, bajo el lema ‘Centrados en ti’, trabajar de la mano de nuestros alcaldes y concejales para recuperar la ilusión y la confianza de los votantes.

“Vamos a dar todo el protagonismo al municipalismo y a la sociedad civil castellanomanchega, a través de multitud de colectivos y asociaciones, pues son con los que siempre ha trabajado el PP y junto a los que hemos elaborado el programa electoral que se presentará en próximos días”, ha asegurado el presidente del PP-CLM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios