www.cuencanews.es

Bajo el lema #CuencaEsCapaz

Luz Moya confecciona un programa electoral “diferente, ilusionante y muy realista”
Ampliar

Luz Moya confecciona un programa electoral “diferente, ilusionante y muy realista”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 02 de mayo de 2019, 15:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya, ha depositado esta misma mañana a las 10.45 horas ante notario el Programa Electoral con el que concurre a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Un programa que Luz Moya ha calificado como de “diferente, ilusionante y, por encima de todo, muy realista”. Y que se dará a conocer bajo el lema #CuencaEsCapaz.

Tras semanas de intensas reuniones y una concienzuda elaboración, en la que han participado los integrantes de su candidatura, aportando su experiencia y conocimientos en la institución local y en los ámbitos en los que desarrollan su actividad profesional, el resultado final es el de “un proyecto valiente”, en relación a muchas de las 128 medidas que recoge, según lo ha calificado Luz Moya. Además, ha señalado que para su elaboración se han tenido también en cuenta muchos de los aspectos que a lo largo de este tiempo ha ido recopilando de sus encuentros con diferentes colectivos de la capital.

Por eso, considera que este programa “no va a decepcionar a los conquenses” y que van a poder encontrar en él, las bases de la transformación que en los próximos cuatro años van a hacer de Cuenca “una ciudad más atractiva al ciudadano, más funcional, más viva y más competitiva”. Y confía en que los ciudadanos van a ver en esta renovada candidatura del PP la mejor opción para lograrlo.

Ahora que se ha dado por concluido el documento, y toda vez que ha sido consensuado con su equipo e intervenido notarialmente, es intención de la candidata ir dándolo a conocer a la gran mayoría de los vecinos de Cuenca, y primeramente a los afiliados, para lo que continuará e intensificará su agenda con el objetivo de llegar al mayor número de personas en los días que restan hasta la celebración de las elecciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios