www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca aprueba en asamblea convocar elecciones a la presidencia
Ampliar
(Foto: @BMCdadEncantada )

El Liberbank Cuenca aprueba en asamblea convocar elecciones a la presidencia

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 02 de mayo de 2019, 23:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca aprobó este jueves en asamblea extraordinaria la convocatoria de elecciones a la presidencia, que se celebrarán el 18 de junio próximo.

La asamblea ha contado con la presencia de 50 socios, únicos que podían asistir a la misma, cuando el club cuenta con más de 1.000 abonados.

Este viernes día 3 comienza el plazo de presentación de candidaturas que terminará el 14 de junio. Para el martes, 18 de junio, está prevista otra asamblea en la que, además de analizar lo que ha sido la temporada, a nivel deportivo y económico, tendrán lugar las votaciones si hay más de una candidatura o la proclamación de la nueva directiva, si sólo hubiera una.

La nueva directiva deberá hacerse cargo del aval, en torno a los 70.000 euros, que hay que depositar para Asobal y Federación Española de Balonmano, aval que finalizada la temporada, si se han cumplido todas las condiciones económicas previstas, será devuelto.

En su breve parlamento, el presidente Isidoro Gómez volvió a confirmar que no se presentará a la reelección, tras ocho años al frente del club, y afirmó sentirse muy satisfecho porque en ese periodo "hemos conseguido todos los objetivos del club, conseguir una afición espectacular, la mejor de España, y hacer historia en lo deportivo".

"El club está saneado en lo económico y deportivamente espero que la temporada que viene, aunque no es fácil, tengamos mejor equipo", dijo para añadir que "por eso entiendo que a este club le esperan dos o tres años muy buenos, si se hacen las cosas con la misma humildad".

Tras agradecer el trabajo de todos los directivos que ha tenido a lo largo de estos ocho años, Isidoro Gómez espera que venga gente "con ilusión y ganas" y pidió a los socios que sean críticos ante una nueva directiva que "no defienda los valores que nos han hecho llegar hasta aquí".

Si no hubiera candidatura alguna, el club terminaría desapareciendo, pero el presidente dejó claro que "este club ha sido parte de mi vida y siempre estaré con él. No desaparecerá".

De momento, no hay nombres sobre posibles candidatos a presidente del Liberbank Cuenca. Tras haber cesado como directivos, los componentes de la actual directiva han conformado la junta gestora que seguirá trabajando durante el periodo electoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios