www.cuencanews.es
Arranca en “La Hípica” el segundo Salón del Vehículo Nuevo de Cuenca
Ampliar
(Foto: S. Valverde)

Arranca en “La Hípica” el segundo Salón del Vehículo Nuevo de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 03 de mayo de 2019, 19:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la inauguración oficial, ya ha abierto sus puertas el II Salón del Vehículo Nuevo, Auto Stock Cuenca, y lo hace con más de cien unidades, tanto turismos como industriales, todos ellos nuevos y sin matricular.

Así, a partir de ahora los usuarios tendrán en su mano una gran oportunidad de hacerse con un coche recién salido de la exposición de los concesionarios y con unos importantes descuentos que pueden llegar, según condiciones, hasta el 40%.

Durante el fin de semana las puertas del Recinto Ferial de La Hípica estarán abiertas para los usuarios en horario de mañana de 10 a 14 horas y en horario de tarde de 17 a 20:30 horas.

Este Salón del Automóvil Nuevo de Cuenca ha sido organizado por la Asociación de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, CONVECU, y la Confederación de Empresarios de Cuenca, siendo los propios concesionarios los que han asumido el coste del presupuesto de este evento.

Inauguración

En la inauguración de este evento estuvo presente el presidente de CONVECU, Fidel Monedero. Además hubo un fuerte respaldo institucional con la presencia del teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, Julián Huete, la presidenta del patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García, el director provincial de la consejería de Fomento, José Ignacio Benito, y el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez Cantos.

Fidel Monedero quiso destacar que se trata de “una feria muy importante a nivel provincial, ya que conseguimos que venga muchísima gente por supuesto de Cuenca, de pueblos de Cuenca y además de provincias limítrofes y el año pasado conseguimos un montante económico de 1.800.000 euros facturados en los vehículos nuevos y este año pretendemos que sea un año igual o mejor que el año pasado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios