www.cuencanews.es
Trescientos sisanteños arropan al partido popular en la presentación de la candidatura Sisante avanza contigo
Ampliar

Trescientos sisanteños arropan al partido popular en la presentación de la candidatura Sisante avanza contigo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 08 de mayo de 2019, 16:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La plaza sisanteña del Doctor Fernández Turégano se llenó de público el pasado sábado, 4 de mayo, para presenciar la Presentación de la candidatura del Partido Popular de Sisante.

“Una candidatura integradora y heterogénea. Un equipo que reúne lo mejor: ilusión y ganas de trabajar; preparación y experiencia; juventud y madurez. Comprometida con Sisante y al frente de ella un líder sólido y eficaz como Pedro Garde” así presentó la candidatura Epifanio Martínez , Presidente local y número 2 de la misma.

Destacó la generosidad y el valor de todo el equipo que pondrá al servicio de los vecinos su tiempo, dedicación, esfuerzo, responsabilidad y una gran dosis de Ilusión. El equipo escuchará a los vecinos uno a uno, hablará con ellos, atenderá sus propuestas y responderá con un programa que mejore los servicios que el Ayuntamiento ofrece a los sisanteños. Señaló finalmente, que la atención a los mayores y el desarrollo personal y profesional de los más jóvenes serán el centro de la actuación institucional de este equipo.

“Recuperaremos un Sisante que vibre con su futuro” anunció al comienzo de su intervención Martín Lapeña, Portavoz de la Candidatura, que trasladó la solvencia del proyecto que han elaborado en positivo para dejar a un lado la parálisis y el letargo en el que otros han sumido a Sisante. Explicó además el lema de su campaña, “Sisante Avanza Contigo”; un planteamiento político en el que las personas importan más que los partidos y por encima de todo, está Sisante.

Igualmente puntualizó las actuaciones tan necesarias que ha acometido Diputación gracias a la insistencia del Partido Popular de Sisante y al compromiso de la institución provincial con los sisanteños, tales como el arreglo íntegro de la carretera que une Sisante con La Roda, o el arreglo del Retablo Mayor del Convento de las Hermanas Clarisas Nazarenas.

Finalizó destacando el atractivo y potencialidad de Sisante y sus gentes, y advirtió que la figura de "Pedro Garde es el único valor seguro para Sisante, su desarrollo y que los principios de honestidad y eficiencia sean en el eje central de la política local". Agradeció además su propuesta de renunciar por completo al sueldo que tiene el actual Alcalde, y que le supondrá a los sisanteños un ahorro de más de 60.000€ en la legislatura.

El acto llegó a su fin con la intervención del candidato a la Alcaldía, Pedro Garde, que mostraba su satisfacción al haber reunido en su candidatura a un equipo humano con la capacidad, ilusión y valía que Sisante merece. Recalcó su compromiso con la bajada de impuestos generalizada que realizará en los primeros 100 días de gobierno, y expuso que el desarrollo del Polígono Industrial centrará todos sus esfuerzos en el plano económico y laboral.

Propuso también un debate público y televisado al candidato y actual Acalde, en el que poder confrontar los programas y mostrar a los sisanteños las propuestas que incluye cada proyecto político

Y concluyó afirmando que hay suficientes razones objetivas que van a convencer a los vecinos, y posibilitarán un cambio tan necesario en Sisante.

Acompañan a Pedro Garde en esta candidatura Epifanio Martínez, Ana Rosa Meneses, Martín Lapeña, Ismael Coronado, Encarna González, Silvia Herráiz, Yolanda Calero, Asunción Centelles, Pedro G. Herráiz y Nacho Laserna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios