www.cuencanews.es
Ciudadanos inicia la campaña electoral con la tradicional “pegada de carteles” en Cuenca
Ampliar

Ciudadanos inicia la campaña electoral con la tradicional “pegada de carteles” en Cuenca

Cristina Elena Fuentes, candidata a la alcaldía por el partido naranja ha declarado tener “muy buenas perspectivas” con los resultados.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 10 de mayo de 2019, 06:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata a la alcaldía de la ciudad de Cuenca, Cristina Elena Fuentes y su equipo, realizaron ayer la tradicional pega de carteles electorales en los tablones dispuestos en el Parque de los Moralejos, con la compañía de Casandra Castiblanque, candidata a las Cortes Regionales de Castilla la Mancha por la provincia de Cuenca. Fuentes ha resaltado el duro trabajo al que se enfrentan debido al bipartidismo que sigue existiendo en la ciudad. Asegura que su equipo y ella están “muy ilusionados con el proyecto y tenemos muy buenas perspectivas” ya que consideran su programa la mejor baza para dar a los ciudadanos conquenses la ciudad que merecen. “El programa que tenemos es ambicioso, pero Cuenca lo merece y creemos en él” ha declarado la candidata. Entre las medidas más urgentes se encuentra la elaboración de una normativa urbanística acorde con las necesidades de crecimiento de la ciudad.

Además, la necesidad de analizar la ciudad como un entorno en constante cambio, requerirá de lo que denomina “acupuntura urbana”; un diagnóstico de la ciudad para conocer su estado real y tratar los problemas desde la raíz. También, de cara al comercio y autónomos, el grupo naranja propone acortar al mínimo los plazos de apertura de un negocio, apoyar a los emprendedores con asesoramiento profesional y formación, y exención de tasas según tamaño y necesidades de una nueva empresa.

Por su parte, la candidata a las Cortes Regionales ha señalado que “hay que poner a Cuenca en el mapa y no sólo por las Casas Colgadas”. “Cuenca cuenta con un gran potencial gastronómico y cultural ,a nivel provincial impresionante, y deberíamos potenciarlo lo máximo posible para contrarrestar la despoblación y el olvido que sufre toda la provincia” ha concluido Castiblanque.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios