www.cuencanews.es
El V Concurso de Fotografía 'Descubriendo África y otros continentes” amplía el plazo de presentación de trabajos
Ampliar

El V Concurso de Fotografía "Descubriendo África y otros continentes” amplía el plazo de presentación de trabajos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 11 de mayo de 2019, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de la conmemoración del Día de África, el próximo 25 de mayo, Cáritas Diocesana de Cuenca y el Programa de Biblioteca Solidaria de Castilla-La Mancha organizan el V Concurso de Fotografía “Descubriendo África y otros continentes” en Castilla-La Mancha que ha ampliado su plazo de presentación de candidaturas hasta el próximo miércoles, 15 de mayo.

El concurso, de carácter regional, tiene como temática la muestra de realidades africanas y de otros continentes, desde diversas perspectivas como la solidaridad entre los pueblos, la protección del medio ambiente, la riqueza cultural y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El objetivo de este concurso es acercar a los castellano-manchegos diferentes miradas sobre otros continentes y pueblos del mundo.

En el concurso pueden participar todas las personas mayores de edad residentes en Castilla-La Mancha que hayan visitado África u otro continente.

En cuanto a la presentación de candidaturas, la organización ha ampliado el plazo de dicha presentación hasta el próximo miércoles, 15 de mayo, a las 14:00h. Los candidatos podrán participar con dos fotografías como máximo, en formato digital.

En cuanto a los premios, se otorgarán 1º, 2º y 3º premio del jurado más un premio del público votado por el Facebook de Cáritas Diocesana de Cuenca. Los ganadores recibirán una cesta de productos de Comercio Justo y un lote de libros. Los premios serán entregados el lunes, 27 mayo de 2019 a las 19:00h en el acto de inauguración de la exposición fotográfica en la Biblioteca Pública del Estado en Cuenca. Tanto Cáritas Diocesana de Cuenca como la Biblioteca Solidaria animan a la participación. Los interesados, pueden consultar las bases del concurso en las páginas web de Cáritas Diocesana de Cuenca y del Programa de Biblioteca Solidaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios