www.cuencanews.es
Ciudadanos Cuenca propone reorganizar el mercadillo de la ciudad para comodidad de los vecinos
Ampliar

Ciudadanos Cuenca propone reorganizar el mercadillo de la ciudad para comodidad de los vecinos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 14 de mayo de 2019, 19:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata a la alcaldía de Cuenca, Cristina Elena Fuentes, y la candidata a las cortes regionales, Casandra Castiblanque, han paseado esta mañana por el concurrido “mercadillo” de la capital para acercar las recetas naranjas a los conquenses.

Fuentes, cabeza de lista a la alcaldía de la ciudad, ha hablado de la mala estructuración del mercadillo y de que no tiene las infraestructuras necesarias para ser cómodo. “Hay que ordenarlo, hay que organizarlo y hay que buscar el lugar adecuado; tal vez trasladándolo unos cuantos metros hacia el exterior de la ciudad” ha declarado durante el paseo.

A la pregunta de la propuesta de Ciudadanos para el “Bosque de Acero”, la candidata ha propuesto iniciar actividades para reactivar la zona con una inversión muy necesaria. “Abrirlo, limpiarlo y empezar a funcionar con pequeñas actividades de fin de semana, para que la gente participe y, según se valla generando un poquito de ingreso, abordar un plan en su totalidad que genere una zona de ocio” ha comentado Fuentes.

En lo referente a los 10 millones de euros que el actual Ayuntamiento solicitó a fondos europeos, Fuentes propone un estudio de las necesidades reales de la ciudad para invertir esas subvenciones de la manera más correcta posible y si dan soluciones reales a los vecinos. “ Mi punto de vista no es crear grandes infraestructuras como el bosque de acero, sino atender a las grandes necesidades que tiene la ciudad” ha concluido.

Por otro lado, Casandra Castiblanque, candidata a las Cortes Regionales por la provincia de Cuenca, ha animado a los conquenses a confiar en la opción naranja porque “Cuenca necesita un cambio” ha señalado. Castiblanque ha explicado que, tanto el Partido Socialista como el Partido Popular, en 40 años, “no han hecho nada. Al final tiene que venir alguien que dé empuje a la provincia y vamos a ser nosotros”.

Sobre las medidas si llegase al Palamento Autonómico, Castiblanque ha puesto sobre la mesa los problemas que hay en sanidad, la despoblación y la educación “primero deberíamos tener una visión general y priorizar que problemas podrían ser los principales para abordarlos” ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios