www.cuencanews.es
Luz Moya propone la creación de un centro multidisciplinar en Reyes Católicos
Ampliar

Luz Moya propone la creación de un centro multidisciplinar en Reyes Católicos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de mayo de 2019, 02:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya, propone recuperar e intervenir en el edificio Almacenes Municipales Reyes Católicos y convertirlo en un centro multidisciplinar a disposición de los colectivos asociativos, deportivos y culturales de la capital que lo soliciten.

El centro constaría inicialmente de un área de recepción, aulas multiusos, teatro, sala de reuniones y zonas administrativa y para el deporte; todo ello en torno a un patio exterior con zonas verdes y un escenario rodeados por un corredor destinado a exposiciones temporales. En total, la superficie sería de 1800 m² y el coste aproximado de ejecución de un millón y medio de euros.

Actualmente el edificio, cuyo estado está deteriorado, alberga los Almacenes Municipales, y de él hacen uso algunas asociaciones culturales y el Club de Tiro con Arco.

Para Luz Moya esta propuesta daría solución a la continua demanda por parte de numerosos colectivos y asociaciones de la capital de espacios municipales para hacer uso de ellas y llevar a cabo sus actividades. Además, apunta, este proyecto vendría también a dinamizar esta zona de la ciudad, rehabilitar el edificio y contar con unas instalaciones dignas para uso y disfrute de los ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios